Cómo lo hacemos

 

Tratamiento y Elaboración de Agua de Mesa Envasada

Nuestra Planta Envasadora de agua CIMES lleva adelante la elaboración de productos inocuos aplicando un tratamiento de purificación óptimo de la mano de sucesivos controles durante los procesos, lo que garantiza la calidad que nos caracteriza y la confiabilidad de todos los productos que ofrecemos.

A lo largo de toda la línea de elaboración que se inicia con la captación de agua y continúa con el tratamiento, envasado y distribución del producto final se cumplen con estrictos controles, condiciones de higiene y manipulación las cuales son supervisados por personal calificado y capacitado sujetos a la política de Calidad implantada en nuestro establecimiento y a lo establecido en la legislación vigente.

El Plan de Gestión de Calidad de CIMES se centra en el adecuado control durante las distintas etapas que conforman el sistema de tratamiento del agua a través de procesos automatizados y en la aplicación de las Buenas Prácticas de Elaboración lo que permite alcanzar la estandarización de los parámetros de calidad requeridos.

Tratamiento Físico.

Mediante diferentes técnicas de filtración (filtros de arena y grava, carbón activado y de micropartículas) se logran eliminar las partículas en suspensión del agua, reduciendo la turbiedad, eliminando olores y sabores desagradables y otros sólidos disueltos.

Tratamiento de Potabilización.

CIMES ha establecido la ozonización del agua (tratamiento con ozono) como método de potabilización, debido al gran poder oxidante del ozono la calidad de la desinfección que se consigue es elevada con respecto a otros métodos.

Finalmente, CIMES a través de su riguroso programa de muestreo y análisis llevado a cabo por el Laboratorio, verifica el adecuado funcionamiento de los tratamientos descriptos y la calidad y excelencia de los productos elaborados.

Los sistemas de gestión de calidad y ambiental se encuentran certificado bajo normas ISO 9001 de gestión de la calidad e ISO 14001 de gestión medioambiental.

RT Emiliano Villamayor @EmiVillamayor: Nos mudamos y … @cimescentral @nachotalar https://t.co/7HiZDvRpIp

RT María Eugenia Ritó @mariaeugerito: Feliz día del sodero 💧 @cimescentral https://t.co/cb5o0Xt5FS

RT Embotelladora Reynes S.A. @reynes_a: SODA STEREO !!! https://t.co/MdblJOKcLy

RT Embotelladora Reynes S.A. @reynes_a: Se viene el día del sodero. @kromitre @ReynesCimes @cimescentral https://t.co/AQlhAJJ1bH